was successfully added to your cart.
ChevronDelo

ALL CARGO 50.000 Kilometros de calidad Delo 400MGX

By marzo 14, 2019 No Comments

ALCANZA INTERVALOS DE DRENAJE DE ACEITE DE 50.000 KILOMETROS

En enero de 2.018 ALL CARGO inicia con el programa OLI Intervalo Optimo de Lubricación de Chevron, de la mano de su proveedor master SWISSLUB y su departamento de soporte técnico.

La flota de tracto camiones de ALL CARGO ocasionalmente operan bajo condiciones de servicio severo, la excelente protección provista por los productos Delo de Chevron brindan un desempeño excepcional en equipos ISX, trabajando con combustibles con alto o bajo contenido de azufre, por tal motivo se estableció como objetivo del programa OLI un intervalo de servicio del producto DELO 400 MGX SAE 15W- 40 de 50.000 Km.

La dinámica del transporte pesado en Colombia es muy variable, la necesidad de reducir costos, hacer más eficiente la operación de las flotas de transporte es constante, requiere de tiempo, compromiso y dedicación, para obtener resultados tangibles que impacten notoriamente en la reducción del costo por kilómetro de la flota.

DELO 400 MGX SAE 15W- 40
MOTOR ALL CARGO DELO 400 MGX

Para el 2.018 ALL CARGO manejaba un costo por kilómetro aproximadamente de $17 pesos.
Swisslub a través de sus especialistas en flotas, recomendaron la migración de la flota de ALL CARGO al producto CHEVRON DELO 400 MGX SAE 15W-40, el cual proporciona:

– Mayor disponibilidad de los equipos para nuestros clientes.
– Mayor vida útil del Filtro, excelente control del hollín.
– Alta relación costo-Beneficio.
– Menores costos de Operación y Mantenimiento.

all cargo Chevron DELO 400 MGX SAE 15W- 40

La flota de ALL CARGO está conformado por equípos Kenworth, Siguiendo la recomendación del OEM ALL CARGO migra el total de su flota a Chevron DELO 400 MGX SAE 15W- 40 en 2.018.
Siempre siga las recomendaciones del fabricante de su equipo y utilicen el programa de análisis de aceite usado para extender los intervalos de drenaje de aceite Chevron Delo 400 MGX.

Para lograr este objetivo el departamento de soporte técnico de SWISSLUB realizó a lo largo del 2.018 un acompañamiento a ALL CARCO, capacitando su personal con módulos de entrenamiento como el DIT (DELO INTERATIVE TRAINING), capacitación en toma de muestras e interpretación de resultados de análisis de aceite. Adicionalmente generando alertas y recomendaciones a partir de los resultados obtenidos, paralelamente se elaboraron tendencias del comportamiento general de la flota, que avalan el cumplimiento del objetivo propuesto para el programa OLI.

tabla 400 mgx viscosidad

La excepcional dispersión y control del hollín, del producto DELO 400 MGX SAE 15W -40 ha permitido que el producto mantenga su viscosidad y la tendencia lineal dentro de los parámetros normales de operación. Además de mantener la viscosidad del producto lubricante, la dispersancia de producto DELO 400 MGX influye de manera directa en la vida del filtro de aceite, generando una mayor vida útil de este y mayor ahorro al cliente.

tabla 400 mgx oxidacion

Los valores y tendencias obtenidas para los parámetros de oxidación, nitración y sulfatación del producto DELO 400 MGX bajo las condiciones de trabajo de la flota de ALL CARGO se encuentran dentro de los parámetros normales de operación, alcanzando periodos de servicio de 50.000 Km. Lo cual es un indicativo de la calidad de los productos fabricados por Chevron con tecnología ISOSYN.

¿Qué es ISOSYN® Technology?

que es iosyn
beneficios delo 400

Resultados obtenidos

Para octubre de 2.018 ALL CARGO alcanzo un periodo de servicio del lubricante para motor diésel DELO 400 MGX SAE 15W-40 de 50.000 Km, manteniendo sus propiedades físico químicas dentro de los parámetros normales de operación.
El programa OLI de CHEVRON y SWISSLUB generaron un ahorro al cliente de $28,613.208.
Con el producto DELO 400 MGX el costo por kilómetro de ALL CARGO está por debajo de los $10.

Para para 20.19 se espera obtener tendencias que le permitan al cliente tener la tranquilidad de alcanzar un periodo de servicio del lubricante para motor DELO 400 MGX SAE 15W-40 de 60.000 Km. Reduciendo su costo de operación por debajo de los 9 pesos/kilometro

ALL CARGO 50.000 Kilometros de calidad Delo 400MGX
5 (100%) 1 vote
Swisslub

Author Swisslub

More posts by Swisslub