BUJIAS CHAMPION

bujias champion

En Swisslub sabemos qué se necesita
para hacer que su motor funcione mejor : BUJIAS CHAMPION!

SI TIENES UN MOTOR! TENEMOS UNA BUJÍA CHAMPION PARA ÉL..

Las Bujias Campion  estan hechas para garantizar una durabilidad y un rendimiento óptimo,
Champion se basa en tecnologías probadas.
La gama se compone de diferentes tecnologías basadas en el cobre,
el platino y el iridio que se adaptan a una gravariedad de exigencias específicas de los motores.

Que es una bujia champion

TERMINAL

El terminal conecta la bujía al sistema de encendido, Existen cuatro posibles configuraciones de terminales para una bujía.

AISLADOR

Cada bujía tiene su particular rango térmico. El aislador evita la toma a tierra secundaria de la tensión de encendido —que no es la separación— y mueve el calor del proceso de combustión a la culata (y al sistema de refrigeración).

TUERCA HEXAGONAL

La indicación de tamaño de la tuerca permite el apriete de la bujía. NoRmalmente, se trata de una tuerca hexagonal –denominada comúnmente hex–, pero también puede ser bi-hex para aplicaciones específicas en motores compactos con bujías más largas con un diámetro pequeño.

JUNTA / ASIENTO CÓNICO

El asiento evita las fugas de la cámara de combustión gracias a su forma de cuña o la junta de compresión. Cada bujía tiene un tipo de asiento específico que no es intercambiable. Las bujías de encendido con un asiento planto se utilizan en motores diseñados para una junta estanca. Las bujías de encendido con un asiento cónico se utilizan en motores diseñados para una junta cónica

ROSCA

la Altura de la rosca de la bujía se muestran en milímetros.

SEPARACIÓN

La separación es la distancia entre el extremo del electrodo de tierra y el central. La distancia es crucial para el rendimiento de la bujía ya que la más mínima modificación podría influir en su correcto funcionamiento

CARCASA

La carcasa es un hexágono de metal roscado (hecho de acero extruido) que Sella la combustión y posibilita la instalación o la retirada de la bujía.

RESISTENCIA (INTERIOR)

Durante los microsegundos en que se produce la chispa en la separación de la bujía, se crean ráfagas de energía de alta frecuencia. Estas ráfagas de energía producen las interferencias y la electricidad estática en radios, televisores, teléfonos y otros dispositivos electrónicos sensibles.

ELECTRODO CENTRAL

El electrodo central está conectado directamente con el terminal, que puede estar fabricado de (una combinación de) cobre, níquel-hierro, cromo o metales nobles como el platino o el iridio.

EXTREMO DE ENCENDIDO

En el Extremo se da La proyección de una bujía, que es la distancia desde el extremo de la carcasa metálica hasta la punta de la «nariz» cerámica.

ELECTRODO DE TIERRA

El electrodo de tierra (o electrodo lateral) suele estar hecho en mayor medida de níquel-acero, en algunos casos con un núcleo de cobre para aumentar la conducción del calor. Este electrodo se suelda a la carcasa metálica

Champion

CON BUJIAS CHAMPION,

TENDRAS
GARANTIA ,
CALIDAD,
POTENCIA,
SEGURIDAD,
RENDIMIENTO,
DURABILIDAD,
 

• En la mayoría de bujías Champion se utilizan las resistencias FISS junta del supresor encendida –un aislador más fuerte–
• Rendimiento óptimo del motor: sin fallos de encendido
• Compatibilidad de diagnóstico a bordo
• Las bujías Champion están equipadas con una resistencia incorporada para eliminar las interferencias de radiofrecuencia
• Champion utiliza una amplia variedad de tecnologías probadas y materiales de alta calidad
para los electrodos, como el platino o el iridio, para asegurarse de que obtiene un mayor
tiempo de servicio y rendimiento en cada bujía.

• Rendimiento semisuperficial de varios electrodos
• La tecnología FISS para satisfacer todos los requisitos de OBD y RFI
• Tecnología de cobre doble para una vida útil más larga
(más de 60 000 km –40 000 millas–)
• Excelente rendimiento en todos los grados de combustible

BUJIAS IRIDIUM

Listas para funcionar bajo presión. No importa el motor, el fabricante o el tipo de arranque, El electrodo central de iridio proporciona máxima vida útil, junto su cableado fino para mejorar el proceso de excitabilidad.

BUJIAS PLATINUM

Las bujías Platinum  son una combinación perfecta de nuestra tecnología de platino con nuestro electrodo central de aleación de níquel, electrodo de tierra con corte en V y la aleación exclusiva Heat-active™.

BUJIAS DE COBRE

Las Bujias Copper siempre están a la altura de sus necesidades, con su Electrodo del núcleo central de cobre y Resistor SAC-9 y su Cubierta revestida y patentada de Ultraseal™ para lograr una máxima resistencia a la corrosión

 

Hacemos parte del grupo empresarial sector automotriz con presencia comercial en países de Latinoamérica.

Autopista Medellin Km 7
Celta Trade Park, L. 159A – Bodegas 3 y 4
Funza, Cundinamarca
Bogota, Colombia
Teléfono: +571 8966324
Correo: info@swisslub.com

Estamos en:

Términos y Condiciones:

Condiciones de usoPolítica de datos
Bujias Champion
5 (100%) 16 votes