ACEITE DE MOTOCICLETA 4T HAVOLINE FULL SINTÉTICO SAE 5W-40, 10W-50

Aceite para motocicletas completamente sintético, diseñado especialmente para uso en motores, embragues y cajas de cambio de motocicletas a gasolina de cuatro tiempos. Proporciona superior protección contra el desgaste en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento y brinda protección para drenajes extendidos de cambio de aceite y superior economía de combustible.

Categorías: ,

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

HAVOLINE FULL SINTÉTICO SAE 5W-40, 10W-50

Havoline® Full Synthetic Motorcycle Oils 4T con tecnología Multi-Shield proporciona valor a través de:

• Protección confiable y comprobada — La excelente estabilidad a la oxidación de Havoline brinda una superior protección contra el desgaste y ayuda a extender la vida útil de los componentes críticos de la motocicleta y del aceite., Ofrece una superior economía de combustible comparada con aceites minerales.

• Excelente limpieza del motor — Debido a su formulación con alto nivel de detergencia y las propiedades de control de depósitos de última generación de Havoline, ayudan a mantener el motor limpio y en condiciones óptimas de eficiencia durante su funcionamiento. Minimiza las emisiones y los depósitos del motor.

• Protección antidesgaste para una larga vida de lo motocicleta — Este producto ha sido formulado con un paquete de aditivos de última generación que minimiza el desgaste de los componentes críticos de la motocicleta, como son el motor, el embrague y la caja de cambios. Promueve una larga vida útil al motor y al embrague, gracias a una lubricación  extremadamente rápida durante el arranque y su operación.

• Aceleración mejorada y cambios perfectos — Respuesta mejorada del embrague para una sincronización perfecta de los cambios en un amplio rango de cargas y velocidades (RPM). Sus aditivos modificadores de fricción de última tecnología previenen el deslizamiento de los discos del embrague, asegurando una transferencia óptima de potencia durante la aceleración, especialmente en condiciones severas de funcionamiento.

• Potencia y desempeño — Formulado con bases sintéticas del Grupo III y un paquete de aditivos de última generación para asegurar un máximo nivel de protección y retención de las propiedades físicoquímicas del aceite durante intervalos de periodos extendido de servicio.

CARACTERÍSTICAS

HAVOLINE FULL SINTÉTICO SAE 5W-40, 10W-50

Havoline Full Synthetic Motorcycle 4T con tecnología Multi-Shield son aceites para motores de motocicletas completamente sintéticos de calidad premium. Proporcionan protección extendida a todos los componentes críticos de la motocicleta, como son el motor, el embrague y la caja de cambios. Brindan excepcional estabilidad a la oxidación, óptima transferencia de potencia y sincronización de cambios eficiente.

Havoline Full Synthetic Motorcycle 4T con tecnología Multi-Shield ha sido especialmente formulado para proveer el máximo nivel de protección exigido por los fabricantes de motocicletas para sus modelos más modernos y de mayor rendimiento.

 

APLICACIONES

HAVOLINE FULL SINTÉTICO SAE 5W-40, 10W-50

Los aceites Havoline® Full Synthetic Motorcycle 4T con tecnología Multi-Shield se recomiendan para usar cuando se especifica un lubricante que cumpla con los niveles de calidad JASO MA/MA2 y API SN. Se recomiendan para motores de motocicleta de cuatro tiempos modernos con refrigeración de líquido y de aire, motocicletas equipadas con embragues antirrebote y convertidores catalíticos de escape, y motocicletas con unidades de transmisión y motor combinadas, o cajas de cambios separadas.

SAE 5W-40 Proporciona superior economía de combustible y óptimo desempeño en un amplio rango de temperaturas y/o condiciones climáticas. SAE 10W-50 Su mayor rango de viscosidad ofrece protección adicional contra el desgaste y óptimo desempeño en un amplio rango de temperaturas y/o condiciones climáticas. Estos productos no se recomiendan para equipos con transmisión automática que requieren la especificación JASO MB.

ACEITE DE MOTOCICLETA HAVOLINE FULL SINTTICO SAE 5W-40, 10W-50

ACEITE DE MOTOCICLETA 4T HAVOLINE FULL SINTÉTICO SAE 5W-40, 10W-50
5 (100%) 1 vote[s]