Chevron Ursa Premium TDX PLUS 15W40 API CI-4PLUS

El producto Ursa Premium TDX SAE 15W-40 es un aceite multigrado para motores diesel de muy alto rendimiento (super high performance diesel – SHPD), formulado con tecnología ISOSYN® y especialmente diseñado para uso en motores turbo alimentados con intervalos de cambio extendidos. La tecnología ISOSYN® utiliza bases lubricantes grupo II altamente refinadas y una tecnología avanzada de aditivos.

SKU: a5771bce93e2 Categorías: ,

Chevron Ursa Premium TDX PLUS 15W40 API CI-4PLUS

APLICACIONES

El Ursa Premium TDX SAE 15W-40 se recomienda para motores diesel de cuatro tiempos con aspiración natural ó turboalimentados de vehículos de transporte que operan en todo tipo de servicio. Es ideal para equipo pesado de construcción, minería, marítimos, equipos agrícolas, motores estacionarios y otras aplicaciones de servicio severo.

Puede también ser usado en motores a gasolina o flex, cuando se requiere la categoría de servicio API SL y viscosidad grado SAE 15W-40. Ursa Premium TDX SAE 15W40 está certificado:
• Categorías de servicio API
— CI-4 / SL (licenciado)

BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

Ursa Premium TDX SAE 15W-40 está formulado con la tecnología ISOSYN®, o sea, la combinación de bases premium Grupo II con aditivos de alto rendimiento que brindan:

• excelente dispersancia del hollín, reduciendo la formación de lodos y minimizando el aumento de la viscosidad del aceite.

• protección de las partes críticas del motor, maximizando así su vida útil.

CARACTERÍSTICAS TÍPICAS

Grado SAEMétodo ASTM15W-40
Código de Producto222153
Código de hoja de seguridad, MSDS 11825BRA
Densidad a 20ºCD40520,8861
Viscosidad cinemática
cSt a 40ºC
cSt a 100ºC
D445
D445
1105,8
4,4
Viscosidad a baja temperatura (CCS), -20ºC, cPD52936.500
Índice de ViscosidadD2270139
Punto de inflamación, COC, ºCD92226
Punto de fluidez, ºCD97-36
Número base total (TBN), mg KOH/g,D289610,26

MAS BENEFICIOS

• Reducción del desgaste — prolongando la vida de los componentes y reduciendo los costos de mantenimiento.

• Máxima limpieza en el motor — garantizando una operación eficiente con reducción en el consumo de combustible y bajo niveles de emisión.

• Intervalos extendidos de cambio de aceite — la tecnología ISOSYN protege el motor aún en periodos extendidos de cambio, maximizando su vida útil.

• Control de consumo de aceite — controla el desgaste y depósitos en el pistón.

• Larga vida del motor — los aditivos protegen las partes con sobrecarga, minimizando el desgaste.

• Mejor operación de los filtros — dispersa el hollín en micro partículas que son capturadas por el filtro evitando el taponamiento prematuro, así como el desgaste en el tren de válvulas.

TECNOLOGIA AVANZADA ISOSYN

La Tecnología Avanzada ISOSYN es la combinación de la sobresaliente experiencia en formulación de Chevron, una química de aditivos única de alto desempeño y aceites base de calidad superior que Ayudan a prolongar la durabilidad de las piezas fundamentales de su motor diésel. Los productos URSA® PREMIUM TDX SAE 15W-40 formulados con Tecnología Avanzada ISOSYN pueden proporcionar mejor longevidad al motor, prolongado desempeño de drenaje de aceite y excelente protección de las piezas componentes diésel, lo cual ayuda a extender la vida útil del vehículo y a minimizar el costo total de propiedad en comparación con formulaciones de HDMO
de Chevron de generaciones anteriores.

La Tecnología Avanzada ISOSYN beneficia a los clientes porque ayuda a proporcionar:

• Hasta 35 % mejor control de oxidación del aceite*
• Hasta 68 % mejor protección contra el desgaste*
• Hasta 64 % mejor control de depósitos en los pistones*

*Los resultados varían en función del producto Delo 400, las condiciones operativas y los tipos de motores. Siempre seguir las recomendaciones de los fabricantes de equipos originales, y utilizar pruebas de análisis de aceite cuando se prolonguen los intervalos de drenaje de aceite.

Chevron Ursa Premium TDX PLUS 15W40 API CI-4PLUS
5 (100%) 3 votes