MANN-FILTER

MANN-FILTER cubre mas del 95%de todas las marcas y modelos de vehículos. Producimos filtros con ventajas funcionales y ademas amigables con el medio ambiente

Un filtro debe solucionar a la perfección y estar listo en todo momento siendo pieza clave en el desempeño de los equipos.
Nuestros filtros MANN-FILTER hacen la diferencia y lo que nos hace mejores es que nuestros filtros Han sido probados y comprobados tanto en aplicaciones automotrices dentro y fuera de carretera como en aplicaciones industriales. Por eso, SOMOS EL FILTRO MAS USADO COMO EQUIPO ORIGINAL.

CALIDAD PREMIUM A NIVEL MUNDIAL

MANN-FILTER hace parte fundamental del desempeño de su motor.
Nuestra tecnología permite retener mayor cantidad de contaminantes del medio ambiente nocivas para los componentes, lo que hacemos lo hacemos bien con productos innovadores para filtración de aire, combustible, habitáculo y otros con los que ofrecemos una completa gama de filtros para todo los tipos de motores y maquinas incluyendo un impresionante programa de servicio y productividad

 SU MOTOR SE LO AGRADECERÁ 

FILTROS DE ACEITE MANN-FILTER

Mas rendimiento y menos consumo- con el fin de satisfacer las exigencias de los motores modernos, los fabricantes de automóviles exigen los mas altos niveles de rendimiento en los componentes usados en el motor,en swisslub te ofrecemos la mejor calidad. Si quieres ir a lo seguro al elegir un filtro de aceite, elija  MANN-FILTER y su motor se lo agradecerá.

FILTROS DE AIRE MANN-FILTER

Para lograr un rendimiento optimo, los motores de combustión requieren aire de admisión limpio, en swisslub te brindamos los mejores filtros. Los filtros de aire MANN-FILTER son el final del camino para todas las partículas de suciedad, la alta capacidad de retención de polvo garantiza la fiabilidad en todo el intervalo de servicio.

FILTROS DE COMBUSTIBLE MANN-FILTER

Los sistemas modernos de inyección de alto rendimiento exigen mucho de la calidad y la pureza del combustible. En swisslub te aseguramos que  los filtros de combustible MANN-FILTER se encargan de que las partículas de suciedad y el agua contenida en el combustible no dañen el motor.

FILTROS DE AIRE DE CABINA MANN-FILTER

El aire de mala calidad irrita los ojos, produce cansancio y algunos problemas respiratorios, En swisslub sabemos que es bueno para ti y tu automóvil por eso te aseguramos que los filtros de aire de cabina MANN-FILTER te garantiza mejor comodidad y aire fresco en tu automóvil.

MANN-FILTER NUESTRO MEJOR ALIADO 

Nuestros filtros protegen los sistemas contra el desgaste y la corrosión y por lo tanto ayudan a mantener el buen funcionamiento de todo el motor.

Con MANN-FILTER usted puede estar tranquilo, Sus equipos están protegidos en todo momento y usted invierte en rendimiento y calidad comprobada generando ahorros en tiempo y en dinero, La rentabilidad de su negocio es nuestro objetivo.Queremos convertirnos en su aliado permanente,ofreciendo nuestro portafolio de productos de alta calidad y marcas lideres, apoyados en un equipo de trabajo altamente calificado y una oferta de valor personalizada.

MANN-FILTER

Hacemos parte del grupo empresarial sector automotriz con presencia comercial en países de Latinoamérica.

Autopista Medellin Km 7
Celta Trade Park, L. 159A – Bodegas 3 y 4
Funza, Cundinamarca
Bogota, Colombia
Teléfono: +571 8966324
Correo: info@swisslub.com

Estamos en:

Términos y Condiciones:

Condiciones de usoPolítica de datos

Filtros Mann Filter
5 (100%) 11 votes