LLANTAS PIRELLI

Llantas pirelli para tu Vehículo con mucha tradición en el mundo y en Colombia. Pirelli cuenta con un portafolio amplio que te ofrece desde llantas económicas para vehículos familiares, hasta de gran desempeño para autos lujosos y las mejores para motos de alto cilindraje.

Llanta pirelli desde 1872 es la más reconocida por su alto desempeño, cuenta con 19 plantas de producción en 13 paises. Es proveedor original de marcas mas prestigiosas del mundo como Ferrari, Lamborghini, Porsche y también en motos como ducati.
Tras otros años de preparativos, al principio del nuevo siglo, la empresa preparó sus neumáticos de estreno, llamados “Ercole”. Pirelli fue un visionario que se daba cuenta de que las mejores ideas es mejor realizarlas a gran escala y que cualquier producto tiene que estar presentado de una manera adecuada. Por eso, se involucró en promover el suyo en los deportes del motor.

llantas pirelli

¿BUSCAS LLANTAS DE CALIDAD?

PIRELLI NEUMÁTICOS PARA CAMIONES Y AUTOBUSES

TECNOLOGÍAS PIRELLI PARA NEUMÁTICOS RADIALES

Pirelli está siempre a la vanguardia del desarrollo de soluciones innovadoras en todas sus líneas de
productos. Ofrecer productos de calidad forma parte de nuestra historia.

Nuestro objetivo es ofrecer una alianza de confianza, ayudando a las flotas durante todo el ciclo de vida del neumático. Para esto ofrecemos una amplia gama de productos de alto desempeño, soluciones y servicios especialmente desarrollados para mejorar su eficiencia, aumentar el confort de los conductores y de los pasajeros y optimiza los costos operacionales. Por lo tanto para cada herramienta que desarrollamos, sea la tecnología CyberFleet™ o inclusive a nuestras más nuevas líneas de productos de la Serie: 01, es proyectada con nuestro compromiso con la calidad y seguridad.

LLANTAS PIRELLI
SATT – SPIRAL ADVANCED TECHNOLOGY FOR TRUCK

(Tecnología Patentada) Nueva estructura de cinturones metálicos: • Más seguridad • Mayor dirigibilidad • Mayor rendimiento por kilómetro

HETT – HIGH ENLONGATION TECHNOLOGY FOR TRUCK

Más resistencia a impactos y deformaciones • Más resistencia a oxidaciones • Mayor durabilidad de la carcasa

DUAL LAYER TREAD COMPOUND

(Tecnología Patentada) • Economía de Combustible • Menor Emisión de Contaminantes • Mayor número de recauchutados • Mayor Rendimiento por kilómetro • Reducción de desplazamiento

HWTT – HEXAGONAL WIRE TECHNOLOGY FOR TRUCK

Menor susceptibilidad a deformaciones • Mayor vida útil de la carcasa • Rapidez en el montaje y desmontaje.

APLICACIONES

BAJA SEVERIDAD

Productos destinados a vehículos empleados en medianas y largas distancias en carreteras asfaltadas, bien conservadas, con trayectos predominantemente planos y rectilíneos.

MEDIANA SEVERIDAD

Productos destinados a vehículos empleados en medianas y largas distancias en carreteras asfaltadas, sinuosas o con subidas y bajadas.

ALTA SEVERIDAD

Productos destinados a vehículos empleados en el transporte urbano e intermunicipal de pasajeros y cargas.

ON/OFF

Productos destinados a vehículos empleados en trayecto mixtos, asfalto/tierra (local de obras, minería, transporte agrícola, transporte de residuos y usinas).

OFF

Productos destinados a vehículos empleados exclusivos para trayecto sumamente agresivos, en condiciones fuera de carretera, como minerías, OFF canteras y construcción civil pesada.

APLICACIONES ESPECIALES

Productos para aplicaciones especiales en situaciones fuera de carretera y diversos tipos de APLICACIONES superficies. Uso típico en vehículos militares.

Hacemos parte del grupo empresarial sector automotriz con presencia comercial en países de Latinoamérica.

Autopista Medellin Km 7
Celta Trade Park, L. 159A – Bodegas 3 y 4
Funza, Cundinamarca
Bogota, Colombia
Teléfono: +571 8966324
Correo: info@swisslub.com

Estamos en:

Términos y Condiciones:

Condiciones de usoPolítica de datos
Llantas Pirelli
5 (100%) 12 votes