CHEVRON

LUBRICANTES CHEVRON es el líder en tecnología de lubricantes, con mas de 100 años de experiencia suministrando productos que cumplen y/o superan las normas de la industria.

Lubricantes CHEVRON ha sido un Socio Global de calidad superior que desarrolla tecnologias de avanzada para ayudar a los clientes a reducir el costo total de las operaciones mientras se mejora la confiabilidad, la rentabilidad y vida util de los equipos.

Nuestras lineas de Lubricantes Premium Chevron: 

Chevron en Colombia

Chevron se asocia con organizaciones locales para apoyar iniciativas que desarrollen capacidad y fomenten la autosuficiencia.

Tejiendo la prosperidad

Chevron promueve el espíritu empresarial al tiempo que preserva el patrimonio cultural de las comunidades. La comunidad indígena Wayúu es conocida por una técnica de tejido distintiva utilizada para hacer bolsas y otros productos artesanales. En los talleres que apoyamos, a los participantes de 30 comunidades de La Guajira se les enseñan técnicas de producción y habilidades de mercadeo para aumentar las ventas, lo que les permite aumentar los ingresos de sus hogares. Diseñado originalmente para 50 mujeres, el programa ha crecido a 500 mujeres y 100 hombres.

Promocion turistica

Desde 2011, Chevron ha patrocinado nuevas iniciativas de turismo en La Guajira, apoyando a más de 90 empresarios con pequeñas empresas como artesanías, moda, alojamiento, servicios de alimentos y turismo. Gracias a Tourism Startup Alliance, estas empresas han creado más de 120 oportunidades de empleo directas y 300 indirectas desde 2016.

Iniciativa proveedor de catering

Colaboramos con nuestro contratista de servicios de alimentos Compass Group y la organización no gubernamental VITAL para ayudar a los pequeños agricultores a cumplir con los altos estándares de Compass. Como resultado, muchos de estos agricultores ahora venden sus productos a Compass, y los empleados de Chevron disfrutan de los alimentos cultivados localmente que se sirven en nuestras instalaciones. Más importante aún, los agricultores se benefician de la demanda confiable y los precios justos que ofrece Compass. Hasta el momento, más de 90 agricultores han participado en el programa.

Cultivamos programas que fomentan un futuro más brillante para las comunidades locales en Colombia.

Desde el jardín de infantes hasta la pasantía

Chevron apoya las iniciativas educativas en La Guajira para los miembros de la comunidad Wayúu que viven en áreas remotas y no tienen acceso a la educación. Estas iniciativas se centran en la primera infancia y continúan hasta la escuela secundaria, algunas ofrecen pasantías diseñadas para inspirar carreras profesionales. Por ejemplo, nos asociamos con el Instituto Colombiano para el Bienestar Familiar para apoyar programas para casi 600 niños en edad preescolar.

Chevron también ha trabajado con socios para construir el Centro de Educación Étnica de Laachon, que atiende a 2,600 niños de comunidades indígenas en áreas rurales del municipio de Manaure. El centro es un internado que educa a niños de hogares lejanos. Apoyamos programas de capacitación para maestros que han ayudado a más de 500 estudiantes a mejorar sus calificaciones en los exámenes nacionales. Y durante los últimos 10 años, hemos otorgado más de 80 becas universitarias a graduados de secundaria en La Guajira. Actualmente, 40 estudiantes asisten a universidades con becas financiadas por Chevron.

Chevron apoya los programas de atención médica en las comunidades donde operamos.

Mejora de la salud para las poblaciones indígenas

En 2014, Chevron y la Escuela de Medicina Baylor Pediatric AIDS Initiative en el Texas Children’s Hospital se asociaron para lanzar un programa de atención de salud maternoinfantil de cinco años y $ 1,5 millones llamado SAIL (Salud y Autosuficiencia Indígena en La Guajira). El programa brinda atención a las mujeres embarazadas y niños pequeños con el objetivo de reducir la desnutrición y revertir las altas tasas de morbilidad y mortalidad, que en La Guajira son tres veces más altas que el promedio nacional. El programa también incluye capacitación para trabajadores de salud locales.

En 2015, colaboramos con un amplio espectro de entidades para combatir el hambre. Los socios incluyeron el gobierno colombiano y las instituciones de salud locales, así como socios académicos y de desarrollo locales e internacionales. Se realizaron trece sesiones de capacitación para profesionales de la salud y médicos locales, y se realizaron evaluaciones de salud a personas que viven en 172 comunidades. Más de 700 niños desnutridos en las comunidades indígenas Wayúu de Riohacha y Manaure fueron identificados y tratados. Con el apoyo de la Fundación Exito, una importante organización no gubernamental colombiana, se proporcionaron suministros de alimentos de emergencia a casi 500 familias de Wayúu.

Los empleados de Chevron de Bogotá y Riohacha unieron esfuerzos en 2016 para financiar un programa de asistencia nutricional de emergencia para los miembros de la comunidad indígena Wayúu que enfrentan deficiencias en la provincia de La Guajira, en el norte de Colombia, cerca de las operaciones de la compañía. Algunos empleados donaron el equivalente al salario de un día. Los esfuerzos de los empleados recaudaron casi $ 20,000,000 a los cuales Chevron agregó $ 17,000,000 de su presupuesto de inversión social local, suficiente para asegurar casi 10 toneladas de ayuda alimentaria de emergencia.

Permitir el acceso al agua

Los veranos intensos y la grave escasez de agua en La Guajira dificultan el acceso al agua. En 2005, Chevron comenzó a desarrollar proyectos para ampliar el acceso a las fuentes de agua en comunidades remotas y aisladas de Wayúu. Hasta la fecha, la compañía ha instalado y mantiene 11 pozos de agua cerca de nuestras instalaciones de producción de gas natural para el beneficio de los miembros de la comunidad que viven cerca.

Al ayudar a las familias a través de la Operación Sonrisa,

Chevron Colombia y la Fundación Operación Sonrisa se han asociado durante 17 años para brindar cirugías gratuitas a niños en La Guajira que sufren de labio leporino y afección palatina. Con el objetivo de mejorar su bienestar, así como su integración social y familiar, más de 52 pacientes se han sometido a operaciones exitosas cada año.

Havoline

Los productos Havoline® significan alta calidad, confiabilidad y desempeño.

Los aceites para motor Havoline® son los únicos que cuentan con Deposit Shield® (Escudo Contra Depósitos), una tecnología tan avanzada que protege a su motor de la acumulación de partículas, maximiza la economía de combustible y previene reparaciones costosas.

lubricante

HAVOLINE Motor Oil pro DS Full SyntheticWith Deposit Shield


Aceite para motores completamente sintético, formulado para proporcionar protección contra el desgaste en altas o bajas temperaturas de funcionamiento. Está licenciado bajo la especificación dexos1® de General Motors y excede los requerimientos de API SN para conservación de energía e ILSAC GF-5.
Delo

CHEVRON DELO 400 MGX


El Delo® 400 MGX SAE 15W-40 es recomendado para motores a Diésel naturalmente aspirados, turbo cargados y a gasolina de cuatro tiempos en el que la categoría de servicio API CJ-4, API CI-4 PLUS o API CI-4 y el grado de viscosidad SAE 15W-40 son recomendados. Puede ser utilizado en motores a gasolina cuando se requiera una categoría de servicio API SM y un grado de viscosidad SAE 15W-40.

Chevron DELO 400 SDE API CK-4


Delo 400 SDE SAE 15W-40 ISOCLEAN Certified Lubricant con Tecnología Avanzada ISOSYN es un aceite para motores de servicio pesado API CK-4 específicamente formulado para motores diésel que cumplen con la normativa de gas de efecto invernadero 2017 (GHG 17) diseñados para cumplir con menos emisiones de CO2 y mejor economía de combustible, además de motores diésel de bajas emisiones que cumplen con EPA 2010 con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculaciónde gases de escape (EGR).
Delo

Un aceite adecuado puede prolongar la vida de su motor, aumentar la economía de combustible y
mejorar su desempeño.

Los productos Chevron® Supreme® son aceites automotrices premium que protegen contra la formación de depósitos y lodo. Ofrecen una excelente protección contra el desgaste de las partes críticas del motor.

Ursa

Los productos Ursa® están diseñados para diversas aplicaciones, por ejemplo camiones,
autobuses, equipos de construcción, minería, agricultura e industriales.

Los lubricantes Premium Ursa® brindan protección de clase mundial, desempeño y máxima
confiabilidad de operación, en una amplia variedad de condiciones.

camion ursa

URSA CHEVRON Ursa HD


Es un lubricante para motores diesel de cuatro tiempos con aspiracion natural o turbo alimentados, puede ser utilizado en camiones y autobuses, equipos pesados de construccion, mineria, maritimos, equipos agricolas, motores estacionarios y otra aplicaciones de servicio pesado

Beneficios para el cliente

  • Buen arranque y limpieza del motor
  • Reduccion del desgaste
  • Resistencia contra el engrosamiento del aceite

URSA Premium TDX PLUS


Es un Lubricante para motores diesel de muy alto rendimiento, esta formulado con la tecnologia ISOSYN y esta especialmente diseñado para su uso en motores turboalimentados, aditivos de dispersantes, detergentes, inhibidores de oxidacion, antidesgaste, inhibidores de corrosion, mejoradores de viscosidad y agentes antiespuma

Beneficios para el cliente

  • Buen arranque y limpieza del motor
  • Reduccion del desgaste
  • Resistencia contra el engrosamiento del aceite

URSA SUPER TD SAE 15W-40


aceite lubricante multigrado para motores diesel que operan en todas las condiciones de servicio. Esprobado por diversos fabricantes de motores y cumple requierimientos API CG-4/SJ.
supreme

Chevron Supreme Motor oil 10w30


Supreme Motor Oil SAE 10W-30 se recomienda para motores de alto rendimiento utilizados en carreras y concursos de automóviles, los cuales operan sobre todo en altas temperaturas.

Chevron Supreme Motor oil 20W50


Supreme Motor Oil SAE 20W-50 se recomienda para motores de alto rendimiento utilizados en carreras y concursos de automóviles, los cuales operan sobre todo en altas temperaturas.
Supreme

Un aceite adecuado puede prolongar la vida de su motor, aumentar la economía de combustible y mejorar su desempeño.

Los productos Chevron® Supreme® son aceites automotrices premium que protegen contra la formación de depósitos y lodo. Ofrecen una excelente protección contra el desgaste de las partes críticas del motor.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS SUPREME

Conozca mas sobre nuestro catalogo de productos SUPREME

Hacemos parte del grupo empresarial sector automotriz con presencia comercial en países de Latinoamérica.

Autopista Medellin Km 7
Celta Trade Park, L. 159A – Bodegas 3 y 4
Funza, Cundinamarca
Bogota, Colombia
Teléfono: +571 8966324
Correo: info@swisslub.com

Estamos en:

Términos y Condiciones:

Condiciones de usoPolítica de datos

Lubricantes Chevron
5 (100%) 11 votes